ontamos con un proyecto educativo de centro basado en la educación a niños de 0 a 3 años. Nos caracterizamos por fomentar la diversidad ideológica, cultural y
 
social. Pretendemos el reconocimiento como persona de cada uno de los alumnos a través de una educación integral e individualizada, todo esto a partir de una comunicación fluida, donde todos los miembros que la componen puedan desarrollar sus funciones en libertad, con respeto hacia los demás, pretendiendo ser, además, una escuela implicada en la realidad social y cultural de su entorno.
 
En la escuela trabajamos con metodologías activas y participativas que facilitan el aprendizaje significativo y adaptamos estas metodologías a las características y necesidades de nuestro alumnado.
 
Entre las características que definen este proyecto educativo destaca la estimulación temprana, el aprendizaje a través de juego, el fomento de la lectura, el ambiente positivo y la implicación de los padres en el mismo.
 
¿CÓMO TRABAJAMOS?
 
Nuestra escuela "Alas de Papel" parte de la existencia de tres protagonistas principales: los niñ@s, las familias y los miembros del equipo.
 
Los métodos de trabajo se aplicarán en un ambiente de afecto y confianza, para potenciar la autoestima e integración social de los alumnos.